HOLA! YO SOY ANA SILVIA DIAZ FLORES

Desde que Naci tuve el deseo de ayudar a los perros de las calles y a todos aquellos animales que sufren en silencio, empecé a rescatar desde que tenía 7 años con ayuda de mis padres y desde hace mas de 10 años, nos conformamos como refugio y como un centro de ayuda y rescate nos hemos propuesto ayudar a los lomitos para librarlos de los tratos crueles e inhumanos.

Asi como librarlos del destino cruel que tendrían en la calle. Durante ese tiempo he convocado a personas con el mismo interés para formar un equipo de trabajo muy unido. Esto nos ha permitido encontrarle hogar a mas de 4000 lomitos rescatados por nosotros.

CREEMOS EN UN MUNDO…..

Donde animales de todo tipo puedan convivir en armonía con una familia que los quiera inmensamente sin importar su tamaño, raza o carácter. Los rescatamos, curamos y adaptamos para que posterior mente puedan darse en adopción y que ellos tengan una nueva familia!!!!

Nosotros no solo somos un refugio somos un hogar para cada uno de ellos que muchas veces llega para quedarse, somos un santuario para el amor.

SOMOS UN REFUGIO PARA EL AMOR Y UN SANTUARIO PARA TODOS ELLOS

¿NUESTRA MISION?

Ayudar a cada animal para poder reconstruir su mundo, devolverles su felicidad y que vuelvan a vivir con tranquilidad. No queremos que sufran desde nacimiento asi que tambien queremos esterilizar a la mayoría de peluditos que andan en la calle para evitar que más nenes vengan a este mundo a sufrir.

Creemos firmemente que la venta de animales debería ser ilegal y es por eso que a cada nene que nosotros rescatamos lo damos en adopción para que tenga una hermosa familia que los ame, cuide y valore para el resto de sus vidas.

Extinguir el maltrato animal es nuestro principal objetivo y nos hemos convertido en la voz de cada uno de los miembros de la manada que exigen respeto, amor y un lugar seguro donde poder vivir.